viernes, 19 de abril de 2024

ETIQUETA ROJA

 

Un hombre admite que mató a su pareja y se entregó a las autoridades

Un hombre admite que mató a su pareja y se entregó a las autoridades

Santa Cruz, 19 de abr 2024.- El municipio de Warnes, en Santa Cruz, registró su primer feminicidio del año. Ocurrió el miércoles en la zona de Satélite Norte. María Mamani, de 45 años, fue encontrada sin vida en su domicilio, víctima de golpes en la cabeza con un objeto contundente, según los resultados de la autopsia.

El principal sospechoso, Raúl V.V., de 45 años y pareja de la víctima, se entregó a las autoridades y, tras pasar la noche en celdas policiales, brindó su declaración informativa. Según el fiscal Javier Cordero, confesó el crimen.

El informe forense indica que Mamani murió a consecuencia de heridas graves en la cabeza provocadas con un cuchillo y un hacha. Según la Defensoría de Satélite, el acusado había salido a trabajar en su trufi por la mañana y al regresar ocurrió el crimen.

Las autoridades han iniciado una investigación por feminicidio y la Fiscalía anunció que se solicitará un proceso abreviado para el acusado.

PROMESA DE SU HIJA 

La víctima vendía papas fritas y chipilos (plátanos fritos) en las calles para mantener a sus seis hijos en Warnes. Su hija mayor estaba a punto de graduarse y quería trabajar para ayudar a su madre y hermanos, para que María pudiera dejar de vender en las calles. Sin embargo, esos sueños se vieron truncados tras este trágico suceso.

Luego del feminicidio, su familia busca ayuda para cuidar a los tres hijos menores de la víctima. Antonio Mamani, hermano de María, describió la difícil situación de los niños, algunos aún en edad escolar y otros en etapa de estudios superiores. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número de celular 67789986.

FUENTE: CORREO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario